14º ANIVERSARIO DE LA ORDENACIÓN EPISCOPAL DE NUESTRO OBISPO

Hoy, 14 de Mayo, se cumple el 14º Aniversario de la Ordenación Episcopal de nuestro Obispo, Monseñor D. Vicente Juan Segura.

Hace ya 14 años, el 14 de mayo de 2005, a las 12h. de la mañana comenzaba la celebración en la que fue ordenado Obispo en la S.I. Catedral de Santa María de Ibiza por el Excmo. y Rvdmo. Mons. Leonardo Sandrí, en aquel entonces Sustituto de la Secretaría de Estado de Su Santidad, hoy Cardenal Prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales. Ese mismo día y en la misma celebración, tomó posesión de la Diócesis de Ibiza, convirtiéndose así en el Obispo número trece de la historia de la Diócesis.

Los sacerdotes, diácono, religiosas y religiosos, los seminaristas y todos los fieles de la Diócesis le deseamos una feliz celebración. ¡Molts anys i bons Senyor Bisbe!.