TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO PÁRROCO DE NUESTRA SEÑORA MADRE DE LA IGLESIA DE PUIG D’EN VALLS

Fue el domingo 4 de agosto cuando el sacerdote de nuestra diócesis D. Francey Gómez Salazar, más popularmente conocido como Frank, tomó posesión de la parroquia Santa María Madre de la Iglesia, de Puig d’en Valls. La toma de posesión Canónica se desarrolló en un ambiente muy agradable, de acogida y asistencia por parte de la comunidad parroquial, grupos parroquiales, y algunas autoridades civiles y comunitarias de Puig den Valls. La Celebración, con el templo completo, fue cuidadosamente preparada en su liturgia y en participación por parte de ministros del altar, monaguillos, coro, y Colla Payesa.

Entretanto, Frank agradeció a Dios, al Obispo, a sus hermanos sacerdotes, a los representantes de las instituciones y a toda la comunidad parroquial el que se hiciesen presentes en un día tan especial; con el atenuante de ser la fiesta de San Juan Ma Vianey, patrono de los Sacerdotes Diocesanos. Valoró también el gran trabajo pastoral acontecido en la parroquia con el acompañamiento del párroco anterior, y exhortó a la comunidad a continuar la misma línea con lo ya existente y a emprender campos de acción pastoral aún pendientes.

Después del oficio religioso hubo presentación cultural con baile payés y un ágape con nutrida afluencia de gente de todas las edades en un ambiente festivo y alegre.