CAMPAMENTO INFANTIL DE VERANO

Como todos los años, la Delegación de Juventud dirigida por Toni Granados ha organizado el campamento infantil del verano. Más de cien niños de todos los pueblos de las pititusas han participado activamente en los juegos preparados para ellos en la casa de espiritualidad de Es Cubells donde les han acogido. Han sido cuatro días en los que han podido experimentar la compatibilidad de un modelo de vida cristiana junto a temas lúdicos; misión principal del campamento.

Como tema principal se ha puesto “La piratería” en el que a raíz de el han experimentado el trabajo en equipo y la unidad. Paralelamente se han desarrollado en los asistentes los valores y las aptitudes cristianas para hacerlos crecer en ellos a través de la oración matutina y vespertina junto a la celebración de la eucaristía presidida por el obispo D. Vicente. El objetivo principal del campamento fue hacerles ver que en su día a día, aunque el ritmo de vida es frenético, se puede tener tiempo para Dios y para los amigos, familia, etc.

Todo esto ha sido posible gracias al ambiente que se respiró en la casa de espiritualidad y al equipo tan grande de monitores y catequistas que han estado ayudando.

 

Deja un comentario