CASA DE ESPIRITUALIDAD SANTA TERESA

AL SERVICIO DE LA DIÓCESIS...

La casa de espiritualidad Santa Teresa está situada en un lugar entrañable en medio de la naturaleza frente al mar, al sur oeste de Ibiza, entre Cabo Llentrisca y Port Roig, con Formentera al frente. La Casa funciona todo el año como hospedería religiosa principalmente al servicio de la diócesis, sacerdotes, religiosos, parroquias, familias, laicos de las diferentes delegaciones, movimientos eclesiales, niños, jóvenes... Es un lugar tranquilo, de paz, adecuado para la contemplación, la soledad, el silencio, los Ejercicios espirituales, los encuentros, la convivencia, la formación…

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un teléfono válido por favor.
Escribe un mensaje por favor.

...Y DE QUIEN LO NECESITE

El Centro está abierto a grupos y personas que deseen pasar unos días de retiro, de formación o también de descanso. Favorece el encuentro consigo mismo, con el medio ambiente, con los otros, con Dios.

Es también casa de acogida para deportistas, grupos con rutas por la isla, coros musicales o personas que por necesidades familiares o laborales necesiten pernoctar algunos días o temporadas más largas. Hay servicio de comedor, para quien lo necesite.

SOMOS CARMELITAS MISIONERAS

La Casa está regentada por las carmelitas misioneras. Hay posibilidad de unirse a la liturgia con la comunidad. Las hermanas rezan diariamente laudes y vísperas y tienen la Eucaristía en la casa, excepto los domingos que la Misa se celebra para el pueblo en la Parroquia del Carmen de Es Cubells.

Piden colaboración para mantener en la casa un ambiente de silencio, oración, estudio, excepto las actividades con niños y jóvenes, campamentos o convivencias donde es el centro al acogerles quien colabora así a su formación.

HORARIO DE LLAMADAS DE 9h A 22h.

(+34) 971 80 22 40