CONCURSO DE VILLANCICOS DE LA PARROQUIA DE SAN PABLO

La parroquia de san pablo ha organizado durante este mes de diciembre un concurso de villancicos digital para sus feligreses. El concurso, al cual participaron 16 familias, fue motivado por la generosidad de Exclusivas Miró, Hierbas de Ibiza y la Parroquia de San Pablo, quienes donaron los 3 premios que posteriormente fueron entregados a los ganadores del concurso.

El primer premio se lo llevaron los Matrimonios de Nuestra Señora, quienes presentaron dos villancicos cantados por 4 matrimonios en la parroquia. El segundo premio fue para la Familia Cabrera Vega Ramírez Muñoz Tutor; quienes presentaron un montaje de vídeos de los distintos núcleos familiares que la componen cantando al unísono el mismo villancico (cada uno en su hogar). Y el tercer premio fue entregado a la Familia Bibiloni Planells, quienes representaron uno de los villancicos de la Navidad disfrazados de renos.

Los ganadores fueron proclamados tras la Misa de Navidad de la parroquia el mismo 25 de diciembre a las 11h.