CONFERENCIA «TEÍSMO Y ATEÍSMO, APROXIMACIÓN FILOSÓFICA» POR D. JUAN CARLOS RUBERTIELLO

El pasado miércoles, tuvo lugar la conferencia en la Parroquia del Rosario con el Título “Aproximación filosófica entre el teísmo y el ateísmo” por parte del filósofo D. Juan Carlos Rubertiello. Con un aforo completo, el filósofo explicó cómo, desde un punto de vista filosófico, no se podía negar la existencia de Dios. Comentó que hace tiempo atrás, cuando entonces era ateo, quiso explicar la inexistencia de Dios a través de la filosofía y se sorprendió cuando se dio cuenta de su imposibilidad. Fue entonces cuando tuvo su primera conversión al cristianismo. “La existencia de Dios, -añadió-, sigue siendo inexplicable a día de hoy desde un punto de vista filosófico”. Una conferencia muy interesante que terminó con un vino español por parte de la parroquia en el que muchos pudieron poner en común los temas expuestos en la misma.