CURIA DIOCESANA

La Curia diocesana consta de aquellos organismos y personas que ayudan al Obispo en el gobierno de toda la Diócesis, principalmente en la dirección de la actividad pastoral, en la administración, así como en el ejercicio de la potestad judicial (cf. c. 469).

La Curia es también, en cierto modo, quien custodia y garantiza la continuidad en la disciplina y en la práctica de la Iglesia local en cuanto al gobierno ya la administración diocesana, de forma que no se vea afectada por los cambios y vicisitudes que puedan sufrir las personas y las instituciones particulares.

Por medio de la Curia, en sus distintos organismos e instituciones, el Obispo fomenta en la Diócesis las diversas formas de apostolado y coordina las distintas actividades (cf. c. 394).

VICARIO GENERAL

Ilmo. Mn. Vicent Ribas Prats

vicaria-general@obispadodeibiza.es

CANCILLER-SECRETARIO GENERAL

M.I. Mn. Marcelo Gabriel Jofré

canciller@obispadodeibiza.es

ADMINISTRACIÓN GENERAL

VICARIO JUDICIAL

Ilmo. Mn. Antoni Torres Costa

vicariojudicial@obispadodeibiza.es

VICARIO JUDICIAL ADJUNTO

M.I. P. Miguel Ángel Sánchez Gómez, O.P.

Ecónomo Diocesano:

Sr. Antonio Luis Marino Prats

economo@obispadodeibiza.es

María Fernanda Roa Nonide

obibiza@obispadodeibiza.es

Consejo Diocesano de Asuntos Económicos

Sr. Obispo, presidente

Ilmo. Vicent Ribas Prats

Ilmo. Mn. Antoni Torres Costa

Sr. Antonio Luís Marino Ramón

Sr. Rafael Capitán Roselló

Sr. Félix Torres Ribas

Sr. Juan Serapio

Sr. Juan Serra

¿QUIERES ACCEDER A LAS HOMILÍAS?

Haciendo click en el siguiente botón podrás acceder a todas las homilías de Monseñor Vicente Juan Segura.

¿QUIERES VER LOS ÚLTIMOS EVENTOS?

Haciendo click en el siguiente botón podrás tener información acerca de los próximos eventos.