ECOS DE DIOS. LA CARIDAD

El pasado sábado día 25 se celebró en el Colegio de la Consolación la Tercera de las Jornadas sobre las Virtudes Teologales organizadas por la Pastoral Familiar de la Diócesis de Ibiza.

Don Vicente Tur Palau, párroco de las parroquias de San Juan, de San Vicente y de San Lorenzo, nos impartió una magnífica charla sobre «El sentido de la Caridad» en la que nos desgrano, desde el significado estricto de la palabra caridad, tal y como aparece en el diccionario, pasando por lo que nos dice la ciencia,  la psicología y la filosofía, sobre ella,  adentrándonos luego en el mandato divino, para finalizar en la Caridad como virtud teologal.

A continuación la madre Asunción de Las Hermanas Misioneras Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará nos habló sobre sobre «La Vocación al Amor», dando testimonio de lo que el Dios realiza por medio de ellas en distintos países y en distintos ámbitos, con niños, con jóvenes, con ancianos.