ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS PARA EL PRÓXIMO 10 DE FEBRERO

La Delegación de Catequesis ha organizado para el próximo 10 de febrero un encuentro diocesano de catequistas, encuentro que se llevará a cabo de manera virtual.

“Coaching catequético: aprendiendo a comunicar eficazmente”, será el título de la sesión que impartirá Juan Luis Cerdá, Coach católico.

Con esta iniciativa se pretende reunir a los catequistas de las diferentes parroquias para potenciar el ánimo en esta misión tan importante que les ha encomendado la iglesia y para conocer también cómo están viviendo y afrontando estos tiempos tan inciertos. En definitiva, lo que se pretende con este encuentro es estar un tiempo juntos compartiendo las distintas experiencias en relación a las catequesis.

El encuentro contará con un cierto contenido práctico. Juan Luis es Coach, especializado en coaching educativo, ha impartido formación a educadores y piensa que el coaching también puede ser una buena herramienta para los catequistas. En la charla se dará algunas pinceladas sobre cómo hacer más eficaz la comunicación de los catequistas con sus catecúmenos y, además de recordarles algunas cuestiones interesantes sobre las catequesis, se les dará herramientas útiles de comunicación para que las puedan utilizar en sus tareas.