• Este evento ha pasado.

CONFIRMACIONES EN LA PARROQUIA DE PUIG DEN VALLS

24 noviembre | 19:00 - 20:00

El Sr. Obispo, Don Vicente Juan Segura, celebrará la confirmación de 6 jóvenes en la parroquia de Puig den Valls  a las 19 horas.

“El sacramento de la Confirmación es uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana. La misma palabra, Confirmación que significa afirmar o consolidar, nos dice mucho.

En este sacramento se fortalece y se completa la obra del Bautismo. Por este sacramento, el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo. Se logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra. Por él es capaz de defender su fe y de transmitirla. A partir de la Confirmación nos convertimos en cristianos maduros y podremos llevar una vida cristiana más perfecta, más activa. Es el sacramento de la madurez cristiana y que nos hace capaces de ser testigos de Cristo.”

Fecha:
24 noviembre