• Este evento ha pasado.

CONFIRMACIONES EN SANTA INES

29 octubre | 11:00 - 12:30

A las 11 horas se celebrarán las confirmaciones de 12 jóvenes en la parroquia de Santa Inés   que estarán presididas por el Sr. Obispo, Don Vicente Juan Segura.

Con la confirmación, nos convertimos en cristianos adultos, miembros plenos de la Iglesia. No se trata de un sacramento opcional, conveniente sólo para una élite. Se trata del sacramento por el cual reafirmamos nuestra fe católica y asumimos de un modo personal, consciente y maduro el compromiso con Cristo obtenido en el Bautismo. El sacramento de la Confirmación completa la iniciación cristiana y confiere la plenitud del don del Espíritu Santo. Es un nuevo Pentecostés, que nos llena de la fuerza y la luz del Espíritu de Dios, marcándonos para siempre como testigos de Cristo Resucitado.

Fecha:
29 octubre