FALLECE EL PADRE ANTONIO TORRES COSTA, VICARIO JUDICIAL DE LA DIÓCESIS

El pasado jueves 6 de febrero falleció el Padre Antoni Torres Costa, Vicario Judicial de la diócesis, quien el próximo 16 de marzo celebraría sus bodas de oro sacerdotales. El sábado 8 tuvo lugar su velatorio en la Parroquia de San Antonio seguido de una misa Funeral por su alma.

Antoni Torres Costa, conocido como “Tunis”, falleció en el hospital de Can Misses tras una operación que se le realizó con urgencia. Desde el día 23 de septiembre del pasado año residía en la residencia de sacerdotes de la diócesis al cuidado de las religiosas consagradas Madre María de los Desamparados y la Hermana María Virgen Piadosa, pertenecientes a la Familia del Verbo Encarnado.

Antoni Torres, quien inició su ministerio pastoral como sacerdote en la parroquia de San Antonio en marzo de 1970, comenzó como profesor de Religión en el Instituto de FP en septiembre de 1978, y profesor de BUP en el Instituto Quarto de Portmany en octubre de 1988.

Siendo Canónigo de la Catedral desde el 18 de junio de 1995, día de su nombramiento, formó parte del Consejo de Consultores en septiembre de ese mismo año. Un año más tarde, fue nombrado Vicario General suplente en ausencia del Vicario Titular.