GANADORES DEL CONURSO DE BELENES 2020. DELEGACIÓN DE JUVENTUD.

Esta Navidad y por motivos de Pandemia, la Delegación de Juventud ha cancelado el famoso concurso de villancicos que se ha organizado presencialmente estos últimos años en la diócesis y en el que participaban colegios, grupos parroquiales, grupos de catequesis, y cualquier persona que quisiera formar parte del concurso.

No obstante, Toni Granados, el delegado, ha organizado junto con su equipo de voluntarios un concurso de Belenes con el fin de motivar a todas las personas el espíritu de la Navidad.

Dicho concurso, al que se han presentado más de 120 belenes, ha sido motivado por tres premios. La valoración del Jurado ha estado basada en distintos aspectos como son las figuras, la iluminación, el decorado, la presentación, el sentido con la temática, etc.

El primer premio, entregado a Serafin Grive Guasch, ha sido una cesta de navidad valorada en 70 euros. El segundo, entregado a Juanma Mulió, una cesta de navidad valorada en 50 euros. Y el tercero, entregado a la familia Pérez Riera, una cesta de navidad valorada en 30 euros.

La delegación de Juventud agradece su participación a todos aquellos que han presentado sus belenes y aprovecha para desearles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.