LA DIÓCESIS CELEBRA CON ALEGRÍA LA VIGILIA DE LA INMACULADA

La parroquia de San José acogió el lunes 7 de diciembre a las ocho de la tarde la Vigilia de la Inmaculada organizada por la delegación de juventud en la cual se recordó especialmente a los afectados por la pandemia. Presidida por el administrador diocesano D. Vicente Ribas y bajo el lema «María muéstranos el camino», se realizaron diferentes meditaciones a partir de tex tos que evocaban a recorrer el camino de María hacia su sí.

La ceremonia transcurrió en un ambiente de plena oración ayudado por el coro dirigido por Jordi Martí, Creando un ambiente que permitió a los participantes a ser conscientes de la trascendencia del paso que dio María para, así, unirse en oración a ella.

Las meditaciones, que fueron leídas por los chicos de catequesis de confirmación, incluían reflexiones de San Juan Pablo II y del Papa Francisco en las que se pedía a los jóvenes que se pusieran en el lugar de María, que era la joven chica de alma grande que se estremecía ante la presencia del Espíritu Santo.

Al finalizar la vigilia se hizo entrega a modo de recuerdo, de una pulsera con el lema de este año para recordar la adhesión a María en este camino del adviento.