La Parroquia de Jesús celebra su gran día

La Parroquia de Nuestra Señora de Jesús celebró su día con una misa solemne a las doce de la mañana del pasado 8 de septiembre. Este año y a diferencia de los anteriores, se iba a celebrar la eucaristía en la plaza de la iglesia ya que el aforo permitido en el interior del templo era de un máximo de 75 personas. Debido al mal tiempo que se acercaba, se decidió hacerla finalmente en su interior. A la misa acudieron autoridades locales e insulares, los fieles de la parroquia y los miembros del coro “des Pla de Jesús”.

La celebración la presidió el párroco Pedro Miguel López, acompañado de D. Enrique Torres y Francisco Javier Torres Peters. Este año, al ser un año diferente, se unieron las tres misas de la parroquia en una sola y solemne. Es por ello que se hizo a su vez la ofrenda de los frutos “del’horta de Jesús”, que de costumbre se hace en la celebración de la tarde.

A pesar de que no hubo convidada en la plaza ni baile payés para evitar la expansión de la pandemia, los “sonadors de l ‘horta” amenizaron la eucaristía.

Foto: Daniel Espinosa