MAGDALENA, NUEVA POSTULANTE PARA LA COMUNIDAD DE LAS CANONESAS REGULARES DE SAN AGUSTÍN.

El pasado lunes 28 de septiembre, Magdalena María Grabowska, una joven de 24 años nacida en Varsovia, -Polonia-, inició el periodo de postulando cuya duración será de un año hasta el noviciado.

La celebración tuvo lugar en el Monasterio de San Cristóbal, donde viven las Monjas de Clausura durante una ceremonia privada dirigida por la Madre priora, Sor María Lourdes Laroga.

Tras realizar sus estudios en una Universidad de Varsovia el año pasado, Magdalena decidió emprender un nuevo camino en su vida cristiana. Fue tras un largo tiempo de discernimiento, dirección espiritual y oración cuando pidió el pasado año ser admitida en la Comunidad de las Canonesas Regulares de San Agustín para vivir su vocación a la vida consagrada.

Durante el tiempo de postulantado Magdalena iniciará su formación religiosa integrándose a su vez en la vida comunitaria; una vida de trabajo diario y de oración personal y litúrgica.

Encomendémosla a Dios para que sea fiel en este camino, a ejemplo de María de Nazaret; discípula fiel del Señor.