MISA CRISMAL EN LA S.I. CATEDRAL

El jueves 18 de abril a las 10,30 tuvo lugar la celebración de la Misa Crismal en la S.I. Catedral, presidida por el sr. obispo de la Diócesis, Don Vicente Juan Segura, acompañado por la práctica totalidad de los presbíteros de la diócesis. En esta celebración eucarística, además de proceder a la consagración del Santo Crisma y a la bendición de los óleos que los sacerdotes utilizarán durante el próximo año en la celebración de los sacramentos,  éstos fueron invitados a profundizar en el sentido de su consagración al Señor mediante la renovación de las promesas hechas ante el Obispo y ante el pueblo de Dios el día de su ordenación.

Al terminar la Eucaristía tuvo lugar el tradicional aperitivo que fue ofrecido por el sr. obispo.