MISA DE DESPEDIDA DE D. Bodgan Ivanyshyn

El pasado domingo 27 de diciembre tuvo lugar la misa de despedida de D. Bodgan Ivanyshyn, sacerdote hasta entonces de la diócesis de origen ucraniano. Bodgan fue ordenado con 32 años y lleva más de 24 ejerciendo su ministerio. Hasta finales del año 2020 ha sido el capellán responsable de los fieles ucranianos de rito bizantino de la diócesis asistiendo a la comunidad Ucraniana de las Pitiusas en la Capilla de Lourdes cada domingo a las 12h. de la mañana durante estos últimos 4 años. El pasado mes de diciembre finalizó su misión pastoral en las Pitiusas y es por ello que ahora se vuelve a Ucrania donde reside su comunidad de origen.

Desde la diócesis ya se ha solicitado la disponibilidad de un sacerdote para que pueda acompañar a la comunidad ucraniana; solicitud que se espera pueda ser atendida y resuelta pronto.

A la misa de despedida, celebrada el día de la Sagrada Familia en la Capilla de Lourdes, acudió toda la comunidad Ucraniana a la que él asistía, quien le agradeció su entrega y labor durante todos estos años.