Por los consagrados víctimas de la pandemia

La Comisión Episcopal de Vida Consagrada de la CEE ha organizado para el próximo sábado 21 de noviembre un “recuerdo orante y agradecido” por los Consagrados víctimas de la Covid19.

El presidente de la Comisión, obispo electo de León y administrador diocesano de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol, Luis Ángel de las Heras Berzal, destaca que quienes han sido llamados a la casa del Padre a causa del contagio del coronavirus tienen un rostro único y un nombre propio delante de Dios, “y así los recordamos y honramos en nuestra oración”.

Además, asegura que se ha escogido esta fecha porque es en la que se celebra la Memoria de la Presentación de la Bienaventurada Virgen María, modelo de consagración y seguimiento para las personas consagradas.