COPE IBIZA SIN FONDO

103.4 fm

Semanal

Semanalmente se emite el programa “Iglesia en Ibiza y Formentera”, en la COPE Ibiza (103.4 fm). Además de las reflexiones al evangelio o a las lecturas del día, se informa de las actividades más destacables que se han desarrollado durante la semana en la diócesis, así como la programación para la siguiente. También se realizan entrevistas con el Sr. Obispo, sacerdotes, laicos y personas representantes de las delegaciones y diversos sectores diocesanos que tengan algo que decir sobre temas de la actualidad eclesial.

Todos los domingos a las 9:45h.

IB3 SIN FONDO

93.7 FM

SEMANAL

Participamos en el programa “Temps de Creure” de IB3 Radio (93.7 fm). Un programa dirigido por los Delegados de Medios de Comunicación de Baleares, cuyo objetivo es el de acercar a los oyentes las realidades pastorales de las diferentes iglesias, parroquias y comunidades de las islas de Baleares, así como la actualidad socio-religiosa del archipiélago.

Todos los domingos de 7:30h. a 8h.

Logo - Radio Maria

104.8 FM

QUINCENAL

Desde el 2019 la diócesis de Ibiza comenzó a colaborar en Radio María (104.8 fm), siendo la primera intervención en octubre en el espacio: “revista diocesana” (cuya duración es de 3 minutos), contando noticias y posibles actividades de interés general.

Los jueves de 13:30h. a 14h.