especial semana santa 2020

vicente web byn

D.VICENTE RIBAS PRATS

ADMINISTRADOR DIOCESANO

"Vivir la Semana Santa es acompañar a Jesús con nuestra oración, sacrificios y el arrepentimiento de nuestros pecados. Celebrar Sacramento de la Penitencia en estos días para morir al pecado y para así resucitar con Cristo el día de Pascua.

La Semana Santa fue la última semana de Jesús en la tierra. Para nosotros es la primera de una gran promesa: Dios nos quiere junto a él para siempre. A eso lo llamamos: RESUCITAR."

nieves byn

NIEVES JIMENEZ BONET

PRESIDENTA COFRADÍA SMO. CRISTO DEL CEMENTERIO

"En nombre de la Junta de Cofradías de la Ciudad de Ibiza, os invito a celebrar esta Semana Santa, cada uno desde su hogar, en familia y recogimiento, teniendo presentes a nuestros titulares y rezando para que velen por todos nosotros.

Todos los que creemos en Jesús, vivamos una Semana Santa de esperanza, días en los que, además de recordar su muerte, celebramos el significado de su Resurrección."

PROFUNDIZA EN ELLA

D.Vicente Ribas Prats, administrador diocesano, facilita una carta dirigida a todos para profundizar en esta Semana Santa durante este tiempo de Confinamiento.

SÍGUELA EN FACEBOOK

A través del Facebook de las Cofradías de Ibiza, se ha realizado un Timing para ir recordando los pasos procesionales a través de vídeos, fotos y reflexiones.

DESCARGABLES

Facilitamos recursos descargables que invitan a la reflexión y al recogimiento para que puedas hacerlo solo, o acompañado.

(Página en construcción)

CONOCE TODAS LAS COFRADÍAS DE LA DIÓCESIS

HOJA DIOCESANA (MENSUAL)

Mantente informado sobre todo lo que ocurre en la diócesis y adelántate a los próximos eventos.