VICENTE RIBAS PRATS, ELEGIDO ADMINISTRADOR DIOCESANO

En la mañana de hoy, martes 4 de febrero de 2020, se ha celebrado la reunión del Colegio de Consultores de la Diócesis.
En la misma, y estando vacante la Sede de la Iglesia Particular de Ibiza por el traslado de Mons. Vicente Juan Segura como Obispo auxiliar de la Diócesis de Valencia, se ha celebrado la votación para la elección de Administrador Diocesano, siendo elegido en primera votación y por mayoría absoluta el sacerdote Vicente Ribas Prats. Esta información ha sido comunicada a la Santa Sede por medio de la Nunciatura Apostólica.

Vicente Ribas Prats nació el 12 de mayo de 1968 en Ibiza, y fue ordenado el 12 de octubre de 1996 en la S.I. Catedral por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Javier Salinas. Comenzó su ministerio pastoral como Vicario de la Parroquia de Santa Cruz de Ibiza entre los años 1996 y 2000. Un año después fue nombrado capellán del Colegio Sa Real, y posteriormente Delegado de Pastoral Vocacional. En el año 2000 fue nombrado Párroco de Santa Gertrudis y San Mateo y Administrador Parroquial de San Miguel. En el año 2006 fue nombrado Párroco de San Miguel, miembro del Consejo de Consultores y Arcipreste del Arciprestazgo de Santa Eulalia. En el año 2008 fue nombrado Párroco de Santa Eulalia des Riu, siguiendo como Párroco de San Mateo. En el año 2009 fue nombrado canónigo de la S.I. Catedral. El 15 de septiembre de 2010 fue nombrado Vicario General de la Diócesis.

1. blog3005.xyz el 10 abril, 2020 a las 16:46

Why viewers still make use of to read news papers when in this technological world everything is presented on web?

2. Pepe Tomás el 14 febrero, 2020 a las 09:46

Enhorabuena Vicente… Que Dios te bendiga para llevar la Misión que se te ha encomendado. ¡Un fraternal abrazo!

3. Antoni Torres Font el 7 febrero, 2020 a las 16:41

L’enhorabona , una elección que ens alegra i que ven segur podrèm coneixer millor la qualitat humana de Dn.Vicent ,una gran persona ,propera , sensible i inteligente que siempre sap compartir alegries i sufriments

4. Bonaventura Pol Marcús el 5 febrero, 2020 a las 06:47

Enhorabona i que santa Maria d’Eivissa guii els teus passos en el caminar per la diòcesi dEivissa. Acuradament dels meus necessitats d’acostar-se a Déu.

5. Antonio Tur el 4 febrero, 2020 a las 21:23

En hora buena, Visen, de part meva i de Na Nieves Roig

6. Ana Costa el 4 febrero, 2020 a las 15:51

Molts d,éxits I bona feina!!!
    Mi deseo es que te nombren obispo de Ibiza !!!
    Que ya es hora de tener un obispo ibicenco!!
    Enhorabuena.

7. Ana Costa el 4 febrero, 2020 a las 15:51

Molts d,éxits I bona feina!!!
    Mi deseo es que te nombren obispo de Ibiza !!!
    Que ya es hora de tener un obispo ibicenco!!
    Enhorabuena.

8. D. Vicente Baudilio Piedra Carrión el 4 febrero, 2020 a las 15:06

Dios Nuestro Señor lo colme de bendiciones, lo guié con su Luz y lo llene de los Dones del Espíritu Santo para que su cometido sea lleno de gracia y bondad para Gloria De Dios y salvación de los hombres.
    Mi oración, apoyo y ayuda siempre para su buena labor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🍾🥂

9. Gonzalo el 4 febrero, 2020 a las 14:34

Felicidades don Vicente