Visita del Grupo Musical «OLEAJE» a nuestras islas

La semana pasada, la diócesis de Ibiza y Formentera recibió con gran alegría al grupo de música «OLEAJE»; un grupo compuesto por 11 jóvenes católicos que evangelizan cantando. Un taller de improvisación en Cáritas y dos conciertos – en la Ruta Jove en Formentera y en el Colegio de «Sa Real»,-  fueron 3 de sus actividades principales.  Terminando su paso por la isla con la entrevista en en el programa de la COPE «Iglesia en Ibiza y Formentera», tuvieron su última intervención dos de los componentes del grupo, – Samuel y  Javier -, donde nos contaron el nacimiento del grupo musical y una de sus anécdotas más graciosas en su paso por la isla entre otras cosas.

1. Bonaventura Pol Marcús. el 8 mayo, 2019 a las 09:40

Enhorabona i felicitacions al grup musical OLEAJE i als seus promotors. Preciosa manera de donar a conèixer a JESÚS. Gracis.

2. Vicente Baudilio Piedra Carrión el 7 mayo, 2019 a las 19:54

Muchas gracias “Oleaje”
    Sois grandes, intentaremos que vengáis nuevamente por nuestras islas 🌴