• Este evento ha pasado.

PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO

19 abril | 20:00 - 23:30

El día 19 de abril, a las 20’00, desde la S.I. Catedral, comenzará la Procesión del Santo Entierro saliendo de la Catedral y descendiendo por las calles de circulación rodada: Calle Mayor, San Ciriaco, Joan Román, Pere Tur, General Balaçat, Sa Carrossa, Plaza Desemparats, Plaza de Vila, Rastrillo, Aníbal, Conde de Roselló, hasta la esquina donde se encuentra el Montesol, continuando después por la Calle de la Cruz hasta la iglesia del Salvador. Al final del Paseo Vara de Rey, frente al Montesol, las Cofradías del Cristo de la Agonía y Nuestro Padre Jesús del Gran Poder regresaran a sus respectivas Parroquias (Santa Cruz y el Rosario) por la Avenida de España. Será presidida por el Sr. obispo, Don Vicente Juan.

Fecha:
Hora: