Obispo (sede vacante)

circulo png final

ADMINISTRADOR DIOCESANO

VICENTE RIBAS PRATS

Vicente Ribas Prats nació el 12 de mayo de 1968 en Ibiza, y fue ordenado el 12 de octubre de 1996 en la S.I. Catedral por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Javier Salinas. Comenzó su ministerio pastoral como Vicario de la Parroquia de Santa Cruz de Ibiza entre los años 1996 y 2000. Un año después fue nombrado capellán del Colegio Sa Real, y posteriormente Delegado de Pastoral Vocacional. En el año 2000 fue nombrado Párroco de Santa Gertrudis y San Mateo y Administrador Parroquial de San Miguel. En el año 2006 fue nombrado Párroco de San Miguel, miembro del Consejo de Consultores y Arcipreste del Arciprestazgo de Santa Eulalia. En el año 2008 fue nombrado Párroco de Santa Eulalia des Riu, siguiendo como Párroco de San Mateo. En el año 2009 fue nombrado canónigo de la S.I. Catedral. El 15 de septiembre de 2010 fue nombrado Vicario General de la Diócesis.