2025: EL AÑO EN EL QUE COMPARTIR SE CONVIRTIÓ EN ESPERANZA

2025: EL AÑO EN EL QUE COMPARTIR SE CONVIRTIÓ EN ESPERANZA

Acabamos de dejar atrás el año 2025, un año en el que la solidaridad y el compromiso han permitido que la esperanza se haga un hueco en sociedades marcadas por la violencia, la confrontación y la polarización.

Fue sido un año intenso y de gran significado para Manos Unidas, la ONG de desarrollo de la Iglesia católica. Un año en el que la entidad se reafirmó en la convicción de que compartir es el único camino hacia una prosperidad verdadera, para todas las personas y en todos los lugares de la Tierra.

Así, desde primeros de año se lanzó la campaña «Compartir es nuestra mayor riqueza», con la que se animaba a cuestionar un modelo de desarrollo que deja en la cuneta a millones de personas. Una campaña que ha puesto el foco en quienes claman por una vida más digna y en la que se denunciaron las causas del hambre y la pobreza.

Un año más, Manos Unidas ha querido demostrar, a través de sus actividades de ayuda y cooperación en diversos lugares del Planeta, que compartir no es solo un concepto, sino una manera concreta de transformar el mundo.

Este es el resumen en vídeo de la actividad de Manos Unidas en 2025: