El restaurante ‘El Limonero’ de Platja d’en Bossa ha llevado a cabo, un año más, durante el mes de octubre, sus jornadas benéficas, en las que dedica la mitad de la recaudación del negocio a entidades sociales y solidarias de Ibiza, entre ellas Manos Unidas y Cáritas diocesana. Este año, sus donativos también han llegado a la Asociación Elena Torres para la detección precoz del cáncer.
El propietario de El Limonero, José Antonio Boned Cardona, acompañado por María Guasch, han hecho entrega a las responsables de Manos Unidas en Ibiza de 2.340,50 euros, mientras que Cáritas diocesana ha recibido otro donativo de 605,75 euros, en ambos casos para ayudar a financiar sus actividades. En la foto aparecen José Antonio Boned y María Guasch (sentada), junto a María Palau, María Orvay, Margarita Portas y Consuelo Gil, en los locales de Manos Unidas.
Es el cuarto año que este restaurante ibicenco colabora con Manos Unidas y el tercero con Cáritas. Además de estas dos organizaciones también incluyen en sus recaudaciones benéficas a otras entidades de la isla, como la Asociación Española contra el Cáncer, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer o la propia Asociación Elena Torres.
