18 DE MARZO, PREGÓN DIOCESANO DE SEMANA SANTA

El próximo viernes 18 de marzo, a las 20,30 tendrá lugar el Pregón Diocesano de Semana Santa en la Iglesia de Santo Domingo (El Convent), un acto que servirá como introducción a la Semana Santa del 2022 y en el que se presentarán los carteles de Semana Santa de Ibiza, Santa Eulalia y Formentera.

Es la primera vez que la Diócesis de Ibiza organiza este acto, que será especialmente significativo, pues después de dos años de restricciones sanitarias debidas a la pandemia, se podrán realizar de nuevo, si las condiciones climáticas lo permiten, las procesiones de Semana Santa en la Diócesis.

En esta primera edición, el Pregón Diocesano de Semana Santa será pronunciado por el Señor Obispo, Mons. Vicent Ribas Prats.