¡AYUDEMOS A UCRANIA!

La comunidad de Ucranianos de Ibiza «Nuestra Ucrania», dirigidos por el párroco de la UGCC P.Dmytro Kiyashko y la vice-presidenta de la Asociación de Ucranianos, la Sra. Maryana Lukynyuk, han organizado una gran recogida de víveres y medicamentos en las Pitiusas para enviar a Ucrania. Para ello, piden encarecidamente la colaboración de todos.

Ahora son muy necesarios:

1. Medicamentos (PRIMORDIALES)

Ibuprofeno, Paracetamol, Analgésicos, Antipiréticos, Medicamentos para la diarrea, Vendas, Nurofen, Bolsas para recogida de sangre, Cuentagotas, Catéteres,  Apósitos, Vendas elásticas, Toallitas con alcohol, Gasas, Toallitas de gasa, Torniquetes al 400%, Hemostat ml, Novorapid, Protafan, Sensores de insulina, prueba tiras y agujas, Meloxicam, Ciprofloxacina, Novalis, Caver, Vendaje hemostático, Sonda nasofaríngea, Sonda laríngea, Kit de conicotomía, Aguja de descompresión, Oclusal, Manta térmica, Collarín AmbuPerfit ACE, Cinturón SAM

PelvicSling II, Vendaje Israeli Emergency Bandage 8″/12″, Mochilas médicas adicionales, Ampollas adicionales, Kits para transfusiones sanguíneas, Meloxicam, Ciprofloxacina, Ácido tranexálico, Catéteres de ácido tranexálico 18G y 20C, Jeringas de 5,10 ml, Guantes desechables, Insulina, Glucosa, Tijeras tácticas, Pinzas, Parches para heridas, Clorhexidina, Lidocaína/Ketanos, Dexametasona.

2. Productos:

Conservas, cereales, raciones secas, sublimados, café (preparado/instantáneo), té, energéticos, azúcar, barritas (+ alimentos que no se caducan), agua, mucha agua potable.

3. Otros:

Powerbanks, vendas, cinta adhesiva, linternas, sacos de dormir, mantas, papel A4, velas, sacos vacíos (para arena), esterillas, camillas portatiles.

4. Para los militares (EN PRIORIDAD)

Ropa interior térmica (grande), botas talla 44+, calcetines grandes calientes, ropa caliente de tallas grandes, polares, rodilleras, guantes, cascos, chalecos antibalas, camillas, torniquetes, drones, botiquines, walkie-talkies, pantalones tácticos.

5. Necesidad actual de personas civiles que actualmente están en centros de acogida. (Si es posible, traiga todo en cajas).

Esterillas, mantas, almohadas, productos de higiene personal (cepillos de dientes, pasta de dientes, papel higiénico, toallas sanitarias, etc.), agua potable, comida,Té en paquetes, pañales, sacos de dormir, antisépticos, teteras, cables de extensión, papillas y leche de continuación infantil, afeitado y maquinillas de afeitar, champús, cubiertos, platos y vasos de plástico, papel higiénico, bolsas de basura, clorhexidina, pantenol, tijeras, toallas, calmantes, zapatillas, etc.

ENTREGA DE PRODUCTOS:

Lugares habilitados:

1. Club parroquial de Santa Eulalia, todos los días (de lunes a viernes), de 20h. a 21:30h.
  2. Oficina de mantenimiento (Alex) en Avenida Dr. Ricardo Curtoys 1, Santa Eulalia (Frente al Banco BBVA). Todos los días de 9:30h. a 13:30h.
  3. Solo el sábado 5 de marzo en la Plaza del Ayuntamiento de Santa Eulalia a partir de las 12h.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Padre Dmitry Kiyashko (whatsapp 634810955)
Sra. Maryana Lukynyuk (whatsapp 655954556)

Ibiza, a miércoles 2 de marzo de 2022.