CÁRITAS PRESENTA LA MEMORIA ECONÓMICA EN LA ASAMBLEA GENERAL

CÁRITAS PRESENTA LA MEMORIA ECONÓMICA EN LA ASAMBLEA GENERAL

Ayer por la tarde Cáritas Diocesana de Ibiza celebró, como cada año, la Asamblea General en la que se presentó la memoria económica del año 2020 a la Junta Directiva y a los trabajadores de la organización.

Cáritas agradeció a todos los colaboradores -tanto particulares como empresas- que han hecho posible que durante el año 2020 hayan podido seguir al lado de quienes han necesitado ayuda. A pesar de las dificultades que se han presentado, todos ellos han sido el apoyo y aliciente para continuar la labor de la institución que implicó un esfuerzo aún mayor que otros años por parte de los voluntarios y trabajadores.

También agradeció a la ciudad de Ibiza y Formentera, a la comunidad Alemana, Italiana, Inglesa y tantas otras entidades y asociaciones que han hecho esto posible su colaboración; ya que gracias a ella la labor de Cáritas se puede prolongar en el tiempo.

Al mismo tiempo agradeció y de una manera muy especial al equipo de voluntariado y al personal contratado su gran generosidad, entrega y disponibilidad en estos tiempos de crisis.

Deja tu comentario