Ayer por la tarde Cáritas Diocesana de Ibiza celebró, como cada año, la Asamblea General en la que se presentó la memoria económica del año 2020 a la Junta Directiva y a los trabajadores de la organización.
Cáritas agradeció a todos los colaboradores -tanto particulares como empresas- que han hecho posible que durante el año 2020 hayan podido seguir al lado de quienes han necesitado ayuda. A pesar de las dificultades que se han presentado, todos ellos han sido el apoyo y aliciente para continuar la labor de la institución que implicó un esfuerzo aún mayor que otros años por parte de los voluntarios y trabajadores.
También agradeció a la ciudad de Ibiza y Formentera, a la comunidad Alemana, Italiana, Inglesa y tantas otras entidades y asociaciones que han hecho esto posible su colaboración; ya que gracias a ella la labor de Cáritas se puede prolongar en el tiempo.
Al mismo tiempo agradeció y de una manera muy especial al equipo de voluntariado y al personal contratado su gran generosidad, entrega y disponibilidad en estos tiempos de crisis.