CONFIRMACIONES EN LA PARROQUIA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN CIRIACO

El próximo domingo 18 de junio en la santa Misa de Corpus Christi a las 11 hs nuestro obispo Mons. Vicente Juan Segura conferirá el Sacramento de la Confirmación a 8 jóvenes de esta Parroquia.

El diálogo que Dios entabla con nosotros por medio de los sacramentos es un diálogo transformador, vivificante. A quienes toman en serio ese diálogo, se les va transmitiendo la vida de Dios. Debemos cuidar, fortalecer y nutrir esa vida, poderosa en sus raíces, pero frágil y amenazada constantemente.

El sacramento de la confirmación es para cada fiel cristiano la plena investidura de una misión a favor de la Iglesia y del mundo.

Por la Confirmación, el Hijo encarnado de Dios nos comunica la misma misión que el Padre le dio a El: dejarnos guiar por el Espíritu Santo, para hacer visible en este mundo su amor infinito.