VICENTE  JUAN  SEGURA

POR  LA  GRACIA  DE  DIOS  Y  DE  LA  SEDE  APOSTÓLICA  OBISPO  DE  IBIZA

Atendiendo a las necesidades de la Diócesis y en particular al ejercicio de la dimensión de la caridad que es propia de toda comunidad cristiana, habiendo sido aprobado por la Junta Directiva de nuestra Cáritas Diocesana el Reglamento de las Cáritas parroquiales de la Diócesis de Ibiza y Formentera atendiendo a lo dispuesto en sus propios estatutos, y habiendo ratificado dicho acuerdo, por las presentes promulgamos el siguiente

D E C R E T O

Primero – Queda aprobado de manera definitiva el Reglamento de las Cáritas parroquiales de nuestra Diócesis, elaborado y presentado por la Junta Directiva de Cáritas Diocesana.

Segundo – El citado Reglamento entra en vigor el mismo día de la firma del presente decreto, con validez para las Cáritas parroquiales ahora existentes y para las que en el futuro puedan ser constituidas, sin fecha de caducidad.

Publíquese en el Boletin Oficial de la Diócesis y comuníquese a todos los Sres. Párrocos.

Dado en la ciudad de Ibiza, en la sede de nuestra Curia episcopal, el día 22 de junio de 2014, solemnidad del Cuerpo y la Sangre de N. S. Jesucristo, Día nacional de caridad.

+ Vicente Juan Segura,

Obispo de Ibiza