«ENCIENDE UNA LLAMA» EL VIERNES 13 DE NOVIEMBRE

«ENCIENDE UNA LLAMA» EL VIERNES 13 DE NOVIEMBRE

Manos Unidas vuelve un año más con la iniciativa “enciende una llama”. Una actividad de sensibilización, creada por Manos Unidas en 2013, que busca promover el compromiso solidario para acabar con el hambre y para potenciar el desarrollo integral de los países más pobres.

Con  esta acción  se busca promover un gesto solidario, un acto al que la sociedad pueda sumarse de manera activa y demostrar así su apoyo a los países del Sur, a las personas que en ellos viven, y a la acción que Manos Unidas desarrolla desde hace 61 años. Un gesto tan sencillo como una foto con una vela encendida que sea símbolo de la esperanza en un mundo mejor. Cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, puede sumarse a esta acción y llevar su luz, una luz simbólica de solidaridad, a aquellas zonas del mundo que aún siguen estando ensombrecidas por situaciones de pobreza, hambre, conflictos armados, desplazamientos forzados…

Se trata de Iluminar el mundo para que nadie pierda la esperanza.  Para poder participar, las fotos deberán contener una vela encendida, cualquier vela, de cualquier tamaño, con o sin logo de Manos Unidas y deberá ser publicada en las redes sociales de cada uno.

El día para encender esta llama comenzará a partir del próximo viernes 13 de noviembre a las 20h. hasta el sábado 14 a las 20h.

Desde el 8 de noviembre, ya se podrán ir subiendo fotos a las distintas plataformas para comenzar la sensibilización de la campaña.

Deja tu comentario