Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Misa en la Catedral clausura de la Semana del Matrimonio

20 febrero 2022 @ 12:00 - 13:00

Como última celebración y para clausurar  la Semana del Matrimonio, Don Vicente Ribas, Prats, obispo de esta Diócesis, presidirá, a las 12 horas, la misa en la S.I. Catedral.

Detalles

  • Fecha: 20 febrero 2022
  • Hora:
    12:00 - 13:00