FERNANDO BAYÓN RECIBE EL MINISTERIO DEL ACOLITADO

El pasado jueves 4 de junio, día en el que se celebrara a Jesucristo como Sumo y Eterno Sacerdote, Fernando Jesús Bayón, seminarista de la diócesis, ha dado un paso más en su camino vocacional hacia el Sacerdocio de la mano de la Iglesia.

Fernando J. Bayón, de 5º curso, ha recibido el ministerio del acolitado por medio del administrador diocesano de nuestra diócesis, D.Vicente Ribas Prats.

La celebración tuvo lugar en el Convento de San Cristóbal de Ibiza a las 19h. de la tarde, donde residen las Canonesas Regulares de San Agustín (Monges Tancades). A ella, y debido al aforo permitido, acudieron únicamente las personas más allegadas junto a 5 sacerdotes de la diócesis para compartir con él este momento de alegría y acción de gracias a Dios.

Demos gracias a Dios por la vida y la vocación de este hermano nuestro, y pidámosle que, por intercesión de nuestra Madre la Virgen María, mantenga en fidelidad, oración y obediencia su camino vocacional.