FORMACIÓN PERMANENTE DE LAICOS: LA IMPORTANCIA DEL PRIMER ANUNCIO

La Diócesis de Ibiza recibió a D. Luis Manuel Romero Sánchez, Sacerdote de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz Y Director del Secretariado de la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española Desde el 1 de octubre de 2017.

D. Luis Manuel Romero vino a hablar de la importancia del primer anuncio en el itinerario de formación permanente tanto para los sacerdotes como para los laicos y vida consagrada de la diócesis de Ibiza.

En su conferencia expuso, entre otras cosas, algunas actitudes fundamentales sobre el Primer Anuncio, desarrolló los dos ámbitos prioritarios: los jóvenes y la familia, y concluyó con la Propuesta metodológica sobre el Primer Anuncio cuya finalidad es la conversión pastoral.