IBIZA, POR EL SOSTENIMIENTO DE LA IGLESIA

El próximo lunes 22 de mayo la Diócesis de Ibiza recibe a Fernando Giménez Barriocanal, vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española desde hace 18 años.

Tras ejercer como secretario técnico de la Gerencia de la Conferencia Episcopal Española, fue nombrado vicesecretario general para Asuntos Económicos, ​ puesto que desempeña en la actualidad. Ha contribuido activamente, desde 1992, en las reuniones del Grupo de Trabajo Iglesia-Estado para el desarrollo de los acuerdos Santa Sede-Estado español en materia económica y fiscal. En la actualidad continúa formando parte de la interlocución con el gobierno en los temas económicos y fiscales que afectan a la iglesia.

D. Fernando visitar Ibiza el próximo lunes 22 de mayo como conferenciante en la Formación permanente que cada mes reciben los sacerdotes y laicos de la diócesis. Bajo el título “El sostenimiento de la Iglesia, tarea de todos”, el ponente quiere concienciar al pueblo de Ibiza y Formentera de que la Iglesia es casa de todos, y que por ello el pueblo Pitiuso está invitado a participar en ella en todos sus aspectos.

CONFERENCIA LAICOS: LUNES 22 DE MAYO A LAS 20H. EN EL SALÓN PARROQUIAL DE LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ.