LA CASA DIOCESANA DE ESPIRITUALIDAD SANTA TERESA VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

Desde finales del mes de abril, la Casa de Espiritualidad de Santa Teresa ha estado recibiendo a grupos reducidos de personas que han ido a hospedarse allí para hacer retiros espirituales. La Casa ha abierto sus puertas a todo aquel que quiera disfrutar del entorno en ella, siempre y cuando participen en la «no propagación» del virus adecuándose a sus nuevas normas anti-covid.

Carta de la Hermana Gracia, responsable de la Casa, al pueblo:

«Desde la Casa de Espiritualidad Santa Teresa de Es Cubells queremos hacerles partícipes de nuestro compromiso de apertura de la casa cumpliendo con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias y los protocolos de higiene y seguridad anti Covid-19 para que se pueda seguir disfrutando de nuestros servicios, instalaciones y nuestro maravilloso entorno. Estas son las siguientes:

• Limitación del aforo en espacios interiores
  • Mantenimiento de distancia interpersonal y uso de mascarillas
  • Disponibilidad de dispensadores de gel hidroalcohólico
  • Refuerzo de la higiene en superficies de áreas comunes
  • Reducción de elementos decorativos
  • Redistribución de espacios en áreas de uso común, respetando todo el mobiliario del Centro.
  • Ventilación muy frecuente de nuestros espacios comunes.
  • Servicio de alimentación individual y por turno.
  • Declaración responsable de los visitantes anti Covid y/o presentación de cartilla de vacunación contra la Covid-19 a la entrada.