La delegación de Juventud iniciará un nuevo proyecto online llamado “Xarla Jove”

La delegación de Juventud inicia un nuevo proyecto online llamado “Xarla Jove”.

Con Xarla Jove lo que se pretende es crear un lugar, un espacio donde los jóvenes de Ibiza y Formentera puedan dialogar; puedan hablar y debatir sobre temas que son de actualidad hoy en día en nuestra sociedad y en la Iglesia; temas actuales como el aborto, la eutanasia, el colectivo LGTBI, las relaciones afectivo sexuales.. también reflexiones acerca de cuál es el lugar de los jóvenes en la iglesia o cómo encontrarse con Dios.

Estas charlas estarán dinamizadas por el sacerdote Daniel Martín que, además de presentar cada tema, dará una visión desde la Iglesia sobre el tema escogido para después crear un debate con todos los asistentes.

Desde la Delegación de Juventud ven muy necesario crear esta plataforma y salir en busca del joven; no solo para hablarle, sino también para escuchar lo que tiene que decir.

Estas charlas que serán mensuales estarán abiertas a cualquier interesado pero irán enfocadas con una dinámica juvenil.

A su tiempo se publicará el inicio en todas las parroquias de la diócesis y en las redes sociales.