LA IGLESIA DE IBIZA Y FORMENTERA RECAUDA CINCUENTA MIL EUROS PARA AYUDAR A LOS AFECTADOS POR LA DANA

LA IGLESIA DE IBIZA Y FORMENTERA RECAUDA CINCUENTA MIL EUROS PARA AYUDAR A LOS AFECTADOS POR LA DANA

La Diócesis de Ibiza continúa mostrando su compromiso solidario con los afectados por las devastadoras lluvias torrenciales provocadas por la DANA que impactaron en la península. Gracias a las generosas contribuciones y diversas iniciativas llevadas a cabo por la Iglesia de Ibiza y Formentera, se ha logrado recaudar un total de 50.000 euros, cantidad que ya ha sido entregada a la Conferencia Episcopal Española (CEE) para ayudar a los damnificados.

En el mes de noviembre, la Diócesis facilitó un número de cuenta para canalizar las donaciones, a lo que se sumaron distintas acciones benéficas en algunas Parroquias y Cofradías. Todas estas acciones se sumaron a la colecta especial del fin de semana del 23 y 24 de noviembre, sumando un total de 50.000 euros.

La Diócesis de Ibiza y Formentera agradece profundamente la generosidad de todas las personas que han colaborado y continúan haciéndolo para aliviar el sufrimiento de los afectados por esta tragedia.