LA PARROQUIA DE SANT JORDI CELEBRA UNA MISA ESPECIAL POR EL COMIENZO DE LA VIDA

Mañana 15 de septiembre a las 20h., la parroquia de Sant Jordi celebra una misa especial que se ofrecerá por todas las embarazadas, por las que hayan sido madres en este último año, y por todas aquellas personas que estén deseando tener un hijo. Al finalizar, se bendecirá a todos los que así lo deseen y se les entregará la oración de la Virgen de la Dulce espera.

Esta advocación de la Virgen María embarazada, es considerada por la Iglesia Católica como la patrona de las madres que esperan un hijo.

La devoción por la Virgen de la Dulce Espera comenzó en Argentina a partir del 15 de Mayo de 1980, cuando fue entronizada por primera vez en el país.

ORACIÓN:
En este 15 de septiembre, te pedimos la protección de todas las embarazadas, de los niños que están aún por nacer, y de todos los niños en general. También te pedimos tu guía, protección y ayuda para incrementar la fe de aquellas familias que desean tener un hijo.