El pasado mes de marzo, la UNIÓN EUCARÍSTICA REPARADORA (UNER) celebraba el 111º aniversario de su fundación por parte de San Manuel González, siendo Arcipreste de Huelva en 1910.
La personas pertenecientes a las Marías de los Sagrarios se reunieron en Santa Eulalia de Río donde se llevó a cabo la Misa por la celebración. Antes de la misma se realizó una hora de Adoración al Santísimo y el rezo del Santo Rosario. Finalmente, a las 19:30h. tuvo lugar la Santa Misa, donde el Vicario Don José Alexander, quien la presidió, habló en la homilía sobre la llegada de San Manuel González a Palomares del Río, de su encuentro con ese Sagrario abandonado y todos los frutos que hasta hoy se han dado ayudados por la UNER , las Marías de los Sagrarios y Discípulos de San Juan.
Fue una celebración muy emotiva, donde las Marías recibieron un detalle con la foto bendecida de su «Obispo de los Sagrarios Abandonados» en marco de plata.
Todas en primera fila, con sus respectivas medallas de la UNER al cuello, han sido un ejemplo para el pueblo de Santa Eulalia de cómo el Amor a Jesús Sacramentado habita en los corazones de quienes lo acompañan en el Sagrario.
La presidenta de la UNER en Ibiza es Satur Rubio y el guía es su párroco D. Vicente Ribas Prats. La Hermana Sor Elisabeth Costa, encargada de la UNER en Baleares, suele viajar a Ibiza dos veces al año para que las Marías de los Sagrarios en Ibiza puedan seguir formándose.