Llega a Ibiza el Proyecto que está reavivando el amor en miles de matrimonios.

La diócesis recibió el pasado fin de semana en las Parroquias de la Sagrada Familia y de San Telmo a Marta y Alberto, un matrimonio de Mallorca que vino a presentar el Proyecto Amor Conyugal en las Pitiusas.

Este proyecto es una realidad que sale al encuentro de la sanación de los matrimonios y quiere llevarlos a lo que están llamados: a la santificación. Proyecto Amor Conyugal fue inspirado por la Virgen de Fátima a un matrimonio malagueño en el año 2002. En estos últimos años se está haciendo especialmente presente en muchas diócesis españolas y se está extendiendo a otros países.

Marta y Alberto viajaron desde Mallorca a Ibiza para dar el testimonio de lo que el Señor está haciendo en sus vidas a través de PAC y para dar una palabra de vida y esperanza a muchos matrimonios ibicencos a través de un itinerario de fe y formación permanente.

A la presentación asistieron 50 personas de las cuales 15 eran matrimonios. La mayoría ya están inscritos para comenzar el itinerario en la diócesis de Ibiza.