LOS SEMINARISTAS FABIÁN Y RAMÓN, RECIBEN EL MINISTERIO DEL ACOLITADO Y LECTORADO

Las Pitiusas se volvieron a vestir de gala el pasado 27 de diciembre para acompañar a sus dos seminaristas en el camino de su vocación.

Los dos seminaristas de la diócesis, Ramón Huedo Sáez y Fabián Andrés Rodríguez Bonilla, recibieron el pasado 27 de diciembre el Ministerio del Lectorado y Acolitado por medio del nuevo obispo de Ibiza, Vicent Ribas.

La celebración tuvo lugar en el Convento de San Cristóbal de Ibiza a las 19h. de la tarde, donde residen las Canonesas Regulares de San Agustín. A ella, y debido al aforo permitido, acudieron las personas más allegadas para compartir con ellos este momento de alegría y acción de gracias a Dios.

Demos gracias a Dios por la vida y la vocación de estos hermanos nuestros, y pidámosle que, por intercesión de nuestra Madre la Virgen María, mantengan en fidelidad, oración y obediencia su camino vocacional.