Nombramientos de hoy: 15 de marzo de 2021

En el día de hoy, teniendo en cuenta el bien pastoral y las circunstancias que concurren en la persona del Rvdo. Sr. D. Marcelo Gabriel Jofré, a tenor de los cánones 539 y 540 del Código de Derecho Canónico, ha sido nombrado Administrador Parroquial de la Parroquia de San Pablo por D. Vicente Ribas Prats, administrador Diocesano de la diócesis de Ibiza en sede vacante. A su vez se le ha conferido las facultades necesarias para el desempeño de su cargo según las disposiciones canónicas y normas vigentes en la diócesis.

Al mismo tiempo, y teniendo en cuenta el bien pastoral y las circunstancias que concurren en la persona del Rvdo. Sr. D. Enric Torres Riera, de ahora en adelante ejercerá la función de Moderador de la Parroquia de Santa Cruz, que venía siendo desempeñada hasta el día de hoy por el Rvdo. Sr. D. Juan Manuel de Souza Iglesia. El Rvdo. Sr. D. Enric Torres Riera, deberá realizar todos los encargos y funciones de que tratan los cánones 528, 529, 530 y 532 del Código de Derecho Canónico bajo su dirección. Por ello, el Rvdo. Sr. D. Enric Torres Riera tomará posesión del oficio que se le ha conferido haciendo la profesión de Fe católica en el día de mañana, 16 de marzo de 2021, en la Curia Diocesana.

De ambos nombramientos se espera que pongan todo el celo, aplicación y prudencia exigidos para el bien espiritual de los fieles en el ejercicio del oficio pastoral que se le ha encomendado.

Nombramiento Rvdo. Sr. D. Marcelo Gabriel Jofré
Nombramiento Rvdo. Sr. D. Enric Torres Riera