¿Para quién soy yo? Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas

La  Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios, la Conferencia Española de Religiosos (CONFER)Obras Misionales Pontificias (OMP) y la Conferencia Española de Institutos Seculares (CEDIS) han presentado en formato online la Jornada Mundial de oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas 2021 que se celebra el próximo 25 de abril.

La presentación estará moderada por Luis Manuel Suárez, CMF., responsable del área de pastoral juvenil vocacional de CONFER. Además, han intervenido cuatro testimonios, uno por cada institución.

Testimonios de la jornada

– OMP: Carlos Armando Ochoa. seminarista en la diócesis de Tarahumara, en México. Es la única diócesis en México que recibe ayuda de OMP, y concretamente, de la Obra San Pedro Apóstol ( Jornada Vocaciones Nativas)

— CONFER: Rocío Vázquez Odero, responsable de pastoral del Equipo de titularidad de España del Instituto Calasancio Hijas de la Divina Pastora y coordinadora de la Pastoral Vocacional de la congregación

— CEDIS: Lydia Herrero Casanova, de Valencia, Instituto Secular Obreras de la Cruz. Miembro del Consejo de su instituto y coordinadora de la Empresa de Educación Alternativa: ALTHAIA.

— Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios: Manuel Vázquez Alonso, seminarista de 5º curso en el Seminario de Toledo. Posiblemente recibirá el diaconado el 3 de julio próximo en la Catedral de Toledo.

El dossier de prensa lo podéis consultar en la página  www.paraquiensoy.com diseñada para la celebración de estas 2 Jornadas. Pincha aquí.

Accede a los vídeos del canal de youtube, donde se encuentran muchos más testimonios en vista a estas Jornadas pinchando en este enlace.