Preciosa iniciativa de la Asociación de Mayores de Puig d’en Vals

La Asociación de Mayores de Puig d’en Vals ha donado la subvención que recibe cada año de parte del Ayuntamiento de Santa Eulalia para realizar sus actividades anuales a Cáritas Parroquial de su municipio.

Debido a la Pandemia, la Asociación no podrá realizar ninguna de sus actividades previstas para este año, por lo que ha decidido donar el presupuesto que reciben para que sea utilizado por Cáritas de Puig d’én Vals.

Para poder recibir la subvención, la Asociación presentó un proyecto en el cual eligieron a tres supermercados de la zona donde Cáritas pudiera recoger, posteriormente, productos de alimentación y de aseo por un importe de 6.500€.

Fue en la tarde del pasado miércoles 16 de septiembre cuando tuvo lugar la entrega simbólica del Talón por parte de la Asociación de Mayores a Cáritas. A dicho acto acudió la Alcaldesa de Santa Eulalia, Carmen Ferrer, el Regidor del pueblo, Antonio Marí, junto a Toni Torres y Manoli, presidente y tesorera respectivamente de la Asociación de mayores, a quienes acompañaron también dos vocales de la Asociación; Ricardo Comenzana y Francisco Sala. Representando a Cáritas parroquial asistió el presidente y párroco, D. Fran Gómez, el tesorero Vicente Juan y la secretaria Cristina Serra. Con todos ellos se formalizó la donación.

Cáritas agradece el gran gesto que han tenido al pensar en la institución, ya que la pandemia no está dejando respirar económicamente a muchos ibicencos.