Puig d’en Vals celebra sus fiestas patronales

El pueblo de Puig d’en Vals celebró el pasado 16 de mayo sus Fiestas Patronales dedicadas a la Virgen Ntra. Sra. Madre de la Iglesia. La Parroquia, para celebrarlas, organizó un amplio programa de actividades litúrgicas y culturales después de cada misa diaria.

Entre las actividades se realizaron presentaciones de carácter poético, musical, bailes, y teatros a cargo de los niños y jóvenes de catequesis, de los feligreses de la parroquia, coro rociero, y los sonadores de las dos escuelas payesas del pueblo.

Uno de los actos que emocionaron a muchos de los asistentes fue la serenata Mariana, en la que, como en todos, pusieron mucho empeño y dedicación.

La Parroquia aprovechó la semana para exponer las actividades de Cáritas parroquial, la cual nació hace 5 años. Desde Cáritas se presentó una memoria de actividades de sus 5 años donde se habló también de los proyectos en los que se pretende profundizar de ahora en adelante

La semana culminó con la misa solemne en la cual y dentro del marco de los 50 años de bendición del templo, se coronó a la Virgen Ntra. Sra. de la Iglesia junto al Niño Jesús. La Corona de oro ha sido una donación que el pueblo de Puig d’en Vals ha hecho a la parroquia; la cual ha consistido en la recogida de piezas de oro, que finalmente se han fundido para realizar la Corona de la imagen, a la cual se consagró todo el pueblo.