RENOVACIÓN DE VOTOS RELIGIOSOS: 25 AÑOS

El domingo 5 de junio las Hermanas Katia Melosevich y Silvia Valdivia renovaron sus votos religiosos, después de 25 años, en una ceremonia litúrgica presidida por el obispo de la diócesis de Ibiza y Formentera, Vicent Ribas Prats, en la parroquia de Sta. Cruz.

Las Hermanas estuvieron acompañadas por la Madre General de la Congregación, Martina Moncada, y una nutrida representación de Hnas. Agustinas del Amparo, desplazadas desde diferentes lugares de la geografía nacional.

A estas bodas de plata, de profesión religiosa, asistieron profesores, amigos y numerosos fieles. Todos ellos fueron obsequiados con diferentes detalles para conmemorar tal ocasión. La celebración acabó con una comida de hermandad en el claustro del Colegio de la Consolación.