VUELVE LA «PASQUA JOVE»

Tras varios años sin celebrarse, un grupo de 20 jóvenes de distintas parroquias de la Diócesis participaron de la Pasqua Jove 2022.

Tras la celebración del Sínodo en el Colegio de Sa Real el 18 de abril, comenzó la tradicional Pasqua Jove organizada por la Delegación diocesana de Juventud en la que participó un grupo de 20 jóvenes pertenecientes a las parroquias de Formentera, San Antonio, la Sagrada Familia, Sant Jordi y Santa Eulalia. A lo largo de tres días de convivencia en la Casa de Espiritualidad de Es Cubells, los jóvenes compartieron su fe a través de la oración, el juego y el diálogo. Al mismo tiempo escucharon testimonios de personas involucradas en la Iglesia en distintos ámbitos. Mons. Vicent Ribas, obispo de Ibiza, pudo compartir un momento con los jóvenes en el que algunos contaron sus experiencias.